PÓKER DE AJIBADE

Cuatro goles no se marcan todos los días. Por eso, la gesta lograda ayer por la nigeriana Rasheedat Ajibade ante el Sporting de Huelva es digna de ser reseñada. Ajibade dio todo un recital de remate y de oportunismo para perforar en cuatro ocasiones la meta del conjunto onubense. 


(Foto: Club Atlético de Madrid)

El primer tanto de Rasheedat llegó a los 27 minutos de juego. La internacional nigeriana recibió una asistencia de Ludmila y de disparo cruzado batió a la guardameta del Sporting de Huelva. El segundo tanto subió al marcador a los 51 minutos de juego, ya en la segunda mitad. Un pase de Sheila García desde la línea de fondo, y tras taconazo de Ludmila, fue aprovechado por Ajibade para hacer el segundo de la tarde. Tras el 3-0 anotado de penalti por Ludmila, llegó el cuarto gol rojiblanco, tercero de Ajibade, gracias a un balón prolongado a la espalda de la defensa del conjunto visitante y que la delantera africana no desaprovechó en el minuto 87 de encuentro. Tan solo tres minutos después, la atacante de la selección de las "águilas verdes" firmó su cuarto gol tras recibir un servicio de Estafanía Banini. 

Ajibade, que lleva disputados hasta el momento 51 partidos oficiales con la camiseta colchonera, suma con los cuatro goles de ayer 17 en total en su trayectoria como futbolista atlética. Con el póker logrado, se une a Ludmila da Silva, que era hasta el momento la única futbolista que había conseguido anotar cuatro goles en un mismo partido. La brasileña lo ha logrado, de momento, en dos ocasiones: ante el Málaga en la Copa de la Reina y ante el Deportivo de La Coruña en Liga. 

Sin duda, el póker de Ajibade le servirá para seguir reivindicándose como la acompañante de Ludmila en el ataque del Atlético de Madrid. 

Comentarios

Entradas populares